viernes, 10 de febrero de 2012

All you need is London.

Cuando me invitaron a Londres pensé, bueno, por que no. Pero la verdad es que nunca me había dado curiosidad ir.
Sin embargo, no se imaginan lo que fue el impacto al llegar a esa ciudad, sentí que todo lo que siempre me había gustado estaba ahí.  La historia, la arquitectura, el té, la gente en los subtes y hasta la familia Real me parecía simpática!
A lo largo de 2 años ya fui 3 veces y no deja de sorprenderme.  

Esta historia es para que conozcan las cosas  que me inspiran a la hora de decorar mi casa.Y estos viajes definitivamente tienen algo que ver...  
 

Esta es la típica foto de Londres




Y éstas son algunas de mis típicas fotos de Londres.Flores que hacen únicas las casas iguales de Kensington 




Variedad de cosas impensables que podemos encontrar en Notting  Hill.Como este local que solo vende tiradores para puertas.  



O ésta casa de teteras antiguas, elemento que personalmente adoro y que ayudan a darle un toque vintage a cualquier rincón de la casa. También en Notting Hill.  




 Y para cerrar el día, después de recorren la ciudad a pie, cosa que recomiendo, un cafecito riquísimo en mi lugar preferido y cerca de todo, au bon pain. Si!, es un lugar con estilo francés.Y esa es otra de las particularidades de Londres.
Todo lo que mas te gusta del mundo esta ahí!! 




2 comentarios:

  1. Londres es una ciudad increible, es sentir que estás en el lugar donde todo está pasando. Hace mucho que no voy, que ganas de tomar un avión y volar ya mismo!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Me alegra que se hayan largado con blog (ya hice el link en el mío). Hoy anuncié la ganadora del concurso!

    ResponderEliminar